RESTAURANTE EL ARROZAR, MARISQUERíA, ARROCERÍA

El Arrosar

salamain

spacer3

Restaurante El Arrosar


El Restaurante El Arrosar está ubicado en Calle Salvador Cuyas, entre el Hotel Cristina y Hotel Cantur. Nos encontramos a 50 metros de la playa de las canteras, el autentico tesorero de la ciudad. Las jornadas de playa en cualquier época del año, los paseos por su avenida, sus magníficas vistas, los atardeceres, …. Nos harán sentir sensaciones, con deseos de repetir experiencias.
El Arrosar, viene de campo de arroz, en valenciano. También somos conocidos como el antiguo anexo, por nuestra anterior vinculación con la casa de Galicia.

Desde la inauguración en 1990, lleva la dirección, Rafael Pulido, también propietario del restaurante ribera del Rio Miño, que con más de diez décadas en hostelería, continua fiel a los principios que siempre le acompañaron en su larga trayectoria profesional, excelente materia prima, constancia, buen servicio y trato cordial.
Nuestra cocina tradicional, principalmente mediterránea, se basa en la exigente selección de la mercancía y en la preparación lo más sencilla posible, para dejar el protagonismo al sabor natural del producto.
Aunque la especialidad son los arroces tradicionales, la carta se complementa con platos típicos de Canarias, de otras regiones españolas y con pescados y carnes de calidad.
Disponemos de barra y barricas, para saborear raciones, medias raciones, montaditos, …. En un ambiente más distendido e informal.
Ofrecemos la posibilidad de realizar encargos para llevar y degustar nuestros arroces, carnes, pescados, …. En casa.
La Bodega alberga una amplia y variada representación de caldos con distintas denominaciones de origen.
La decoración es rustica, dispone de dos salas sencillas, barra y un rincón con barricas donde impera un fotomural de bodega con una profundidad impresionante.

spacer

Nuestra Comida


En el Restaurante El Arrosar podrás elegir entre una increíble combinación de Entrantes, Arroces, Mariscos, Pescados y Carnes Frescos, Postres y acompañarlos con uno de nuestros vino de nuestra Bodega.
Además Comidas para llevar, especial para reuniones familiares, de empresas, con descuentos sobre precios de carta.
rafapulidomain

 

lascanteras

spacer

El Entorno


Una “location” exclusiva y privilegiada, a escasos metros del Hotel Cristina, l’Hotel Pujol y el Hotel Cantur, en una zona servida por Taxis y Buses y de fácil aparcamiento, en uno de los entornos más exclusivos de la Isla de Gran Canaria, La Playa de las Canteras.